Sistemas Contra Incendio

Todo edificio, público o privado, debe contar con buenos sistemas contra incendios en Murcia que garanticen la seguridad de todas las personas y del propio inmueble.
 
Antes de instalar algún equipo, es necesario realizar un exhaustivo estudio del lugar y determinar cuáles son sus necesidades y qué tipo de dispositivos son los más adecuados.
 
EXTINTORES TARVI está formado por ingenieros especializados en sistemas de prevención y extinción de incendios, todos ellos cualificados para diseñar diversos proyectos de instalaciones y sistemas anti-incendios.
 
Tras acudir a los inmuebles y conocer en profundidad su área de aplicación (en caso de empresas), nuestros técnicos determinan los equipos que más se adaptan al lugar y se encargan de su instalación.

Estos sistemas permiten actual en caso de incendio al activar de manera voluntaria un dispositivo, principalmente un pulsador.

Este se encarga de transmitir una señal para dar aviso de la incidencia, y no pueden situarse a más de 25 metros para que sean fácilmente alcanzables.

Nuestro departamento de ingeniería contra incendios tiene como objetivo principal trabajar con diferentes especialistas del sector para conseguir desarrollar proyectos personalizados que cumplan con las normativas adecuadas en cada caso.

Medidas de protección en Sistemas contra incendios en Murcia

La prevención es fundamental para prevenir incendios, tanto en propiedades privadas como en industrias o cualquier empresa.

Instalar sistemas contra incendios en Murcia es la mejor manera de estar protegidos contra las temidas llamas, siempre que se utilicen y mantengan como es debido. 

Antes de instalar equipos de detección y extinción de incendios, es importante que ingenieros y profesionales del sector analicen el edificio o lugar en cuestión.
 
De esta manera, podrán determinar qué sistema es el más adecuado en cada caso para garantizar así la máxima seguridad y cumplir con la normativa legal correspondiente. 
 
En el momento de añadir elementos contra incendios deben tenerse en cuenta dos medidas de protección: las activas y las pasivas. ¿En qué consisten cada una?
 

Medidas de protección activas contra incendios en Murcia

Estas hacen referencia a todos aquellos equipos o dispositivos que se instalan para dar aviso sobre un conato de incendio, como alarmas o detectores, y para sofocarlo, como extintores o BIES. 
 
Estos sistemas deben estar homologados y es obligatorio realizar tareas de mantenimiento periódicas para garantizar su correcto funcionamiento en caso de necesitarlo.

Medidas de protección pasivas contra incendios en Murcia

La protección pasiva contra incendios (conocida como PPCI), en cambio, consiste en adecuar un inmueble para minimizar las posibilidades de que se origine y propague el fuego.
 
No es necesario instalar equipos, al contrario que con las medidas activas, por lo que no necesita apenas mantenimiento ni tiene riesgo de fallo. 
 
Ampliar pasillos, añadir pinturas intumescentes y un recubrimiento de paredes adecuado, colocar puertas y cortinas cortafuego o incorporar señalización en los lugares clave son algunos de los ejemplos de medidas de protección denominadas pasivas.   
 
 En EXTINTORES TARVI ponemos a tu disposición a nuestro equipo de ingenieros y expertos, quienes se encargan de examinar el lugar y señalar qué medidas son las más adecuadas.
 
Contamos con más de 40 años de experiencia en el sector de la protección contra incendios en Murcia, en los que hemos ido incorporando nuevos dispositivos y equipos, todos ellos homologados y certificados.

Especialistas en equipos de protección contra incendios en Murcia.

Nuestra misión es brindar servicios completos relacionados con la protección contra incendios en Murcia. Por eso, ponemos a tu disposición diversos productos y servicios, así como un asesoramiento técnico individualizado.
Distribuimos, instalamos y mantenemos todo tipo de extintores, así como sus accesorios (fundas, carros, soportes, etc.)

Contamos con diversos modelos de BIES de 25 mm y de 45 mm, todos ellos homologados y con sus certificaciones correspondientes.

Disponemos de grupos de presión diésel o eléctricos fabricados según la normativa UNE 23500.
Manuales o automáticos, estos dispositivos protegen incluso las zonas más complejas.
Analizamos cada emplazamiento para determinar qué sistema es el más adecuado para garantizar una óptima seguridad contra incendios en Murcia.
Nuestros ingenieros se unen a especialistas del sector para crear proyectos personalizados de sistemas anti-incendios. 
Todas nuestras señales cuentan con las homologaciones obligatorias y siguen la normativa UNE 23033-1.
Ofrecemos formación sobre el uso de equipos, el diseño de las instalaciones y la normativa a cumplir.

En nosotros encontrarás cualquier herramienta y dispositivo que necesites, como soportes o maquinaria para recargar extintores.

¿Por qué EXTINTORES TARVI Murcia?

Nuestra misión desde los inicios de la compañía es ofrecer medios y sistemas efectivos, de calidad y con todas las garantías para conseguir la máxima satisfacción por parte de cada uno de nuestros clientes en Murcia.
 
Disponemos de un equipo de auténticos profesionales del sector capaces de solventar cualquier duda o inquietud y de instalar nuestros equipos de la mejor manera posible.
 
Asimismo, la empresa cuenta con el estándar de calidad ISO 9001:2008 y está autorizada por la Dirección General de Industria de la Comunidad Autónoma de Murcia para llevar a cabo la instalación y el mantenimiento de equipos contra incendios.
 
Confiar en EXTINTORES TARVI es, pues, garantía de calidad y profesionalidad. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas información sobre nuestros productos o servicios.