EXTINTORES TARVI es una empresa autorizada por la Dirección General de Industria de la Comunidad Autónoma de Murcia para la instalación y mantenimiento de equipos contra incendios en toda España, y cuenta con el estándar de calidad ISO 9001 que certifica la calidad y compromiso de nuestra empresa, por lo que todos nuestros clientes disponen de todas las garantías de un óptimo servicio.

Certificado ISO 9001

Política de Calidad

EXTINTORES TARVI establece como objetivo prioritario dentro de su política de calidad, el desarrollo de su actividad de forma que quede garantizada la plena satisfacción de nuestros clientes en términos de calidad, cumplimiento de requisitos y plazos, atención y servicio; para ello considera necesaria la implantación del Sistema de Gestión de la Calidad establecido según la norma UNE-EN ISO 9001:2015.

Este compromiso con la prestación de un servicio de calidad y acorde con las exigencias de nuestros clientes, ha llevado a nuestra Gerencia a dar un paso más e implantar un Sistema de Gestión de la Calidad según la Norma UNE-EN ISO 9001:2015.

Nuestro Sistema de Gestión de la Calidad está sujeto a una revisión y planificación constante cuyo fin es la mejora continúa en todos los procesos que desempeña esta organización. Para ello la Gerencia de EXTINTORES TARVI ha adoptado una Política de Calidad, conocida por todo los miembros de la entidad, que se basa en los siguientes fundamentos:

Satisfacción del Cliente: Los miembros de nuestra Empresa realizarán su trabajo atendiendo siempre a los requisitos manifestados por el cliente y a aquellos establecidos en la normativa legal vigente.

  • Calidad de los Trabajos: El personal de EXTINTORES TARVI poseerá siempre la formación y experiencia necesaria para realizar su trabajo de forma óptima y con el grado de Calidad requerido.
  • Disponibilidad de Recursos: La Gerencia de nuestra organización garantiza los medios necesarios para la prestación de un servicio con los niveles de calidad exigidos.
  • Mejora Continua: Tanto de los procesos productivos como de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad, en el que Prevenir y Evitar los errores sea un aspecto fundamental.

LA CALIDAD ES UNA LABOR COMÚN DE TODOS LOS MIEMBROS DE EXTINTORES TARVI SL