Formación contra Incendios

En EXTINTORES TARVI queremos ayudar a todos nuestros clientes a estar totalmente prevenidos y preparados contra los incendios.

Por ello, ofrecemos formación contra incendios a empresas que desean aumentar su seguridad y la de sus trabajadores. 

Cabe recordar que la Ley de Prevención de Riesgos Laborales nombra la necesidad de formar a los empleados de las empresas en diferentes materias, entre ellas y con una gran importancia la de la prevención y la lucha contra el fuego.

Que Formación ofrecemos a los usuarios

Nos desplazamos a sus instalaciones u oficinas y trabajamos mano a mano con los empleados para que sepan cómo actuar en caso de detectar un conato de incendio.

Uso de equipos Contra Incendio

Es primordial conocer el funcionamiento de todos los sistemas contra incendios para hacer un buen uso de ellos en caso de necesitarlos.

En nuestra Empresa te enseñamos la manera correcta de manejar estos dispositivos para sacarles el máximo provecho en caso necesario.

Diseño de Instalaciones contra Incendios.

Nuestros Ingenieros te enseñan la manera correcta de diseñar un proyecto contra incendios eficaz.

Tanto particulares como empresas, los dos pueden beneficiarse de la formación que ofrecemos sobre la extinción del fuego.

Normativa y su aplicación.

Mantenemos informados al día a todos nuestros clientes de las novedades respecto a la normativa referente a los equipos de detección y extinción de incendios y sus accesorios.

Te asesoramos sobre la manera correcta de aplicar la ley en tus proyectos personalizados. 

Nuestros más de 40 años de experiencia en el sector de los sistemas contra incendios en Murcia y alrededores nos permiten conocer las carencias de las empresas y darles respuesta a sus dudas e inquietudes. 

Disponer de una buena formación contra incendios es fundamental para una óptima prevención, confía en EXTINTORES TARVI.